Finalizó sin éxito la búsqueda de Marita Verón en Las Termas

Finalizó sin éxito la búsqueda de Marita Verón en Las Termas

Antropólogos llevaron a cabo rastrillajes en el Club Náutico de esa ciudad veraniega, donde "El Mono" Ale tuvo una propiedad

SANTIAGO DEL ESTERO (Especial).- Los rastrillajes que se llevaron a cabo en el Club Náutico de Las Termas de Río Hondo en búsqueda de los restos de María de los Ángeles Marita Verón, finalizaron hoy sin éxito. Los antropólogos dieron por terminadas las excavaciones de la joven, hija de Susana Trimarco.

Los peritos realizaron los rastrillajes en el interior y exterior de una casilla ubicada en el predio del Club Náutico de Santiago del Estero, de Termas de Río Hondo, que perteneció a Ángel “El Mono” Ale, a quien Trimarco señala como responsable del secuestro de su hija.

Participaron de las excavaciones antropólogos tucumanos y efectivos de la delegación local de la Policía Federal y Bomberos Voluntarios: tras inspeccionar con georadar la casilla, se halló una la superficie de cemento, de unos 40 centímetros de diámetro, que generó cierta expectativa, al sospechar que algo podía ocultar.

Los especialistas consideraban que el cemento podría haber sido utilizado para tapar un pozo, pero bajo el mismo sólo hallaron tierra; además, en el marco de los rastrillajes, se desagotó un pozo ciego y una cámara de inspección, sin resultados positivos, por lo que todavía no hay certezas sobre el paradero de Marita Verón.

Comentá la nota