Finalizaron trabajos en el vaciadero del barrio El Porvenir

Finalizaron trabajos en el vaciadero del barrio El Porvenir

En la tarde del lunes concluyeron las tareas de relleno y compactación de los terrenos que se habían utilizado como vaciaderos provisorios en el barrio El Porvenir. Actualmente se intensifican los trabajos para erradicar los basurales existentes en las afueras del barrio 20 de Junio.

Durante todo el fin de semana trabajaron de manera intensa hombres, máquinas y camiones de la Municipalidad capitalina para sellar las cavas y dejar en condiciones óptimas el lugar.

Como lo habían anticipado los responsables de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, las tareas finalizaron en la tarde del lunes, tal como se había acordado con los vecinos del barrio El Porvenir que expresaron su conformidad por el eficiente trabajo realizado.

Los terrenos se muestran hoy en condiciones óptimas, se encuentran instalados numerosos contenedores y se tomaron todas las medidas para garantizar la higiene y salubridad de los habitantes del lugar.

Más tareas en el barrio 20 de Junio Continuando con los operativos de erradicación de basurales en diferentes barrios del Circuito 5, personal y máquinas de la Municipalidad se encuentran trabajando activamente desde ayer por la mañana en las afueras del barrio 20 de Junio.

En adyacencias de la Estancia San Miguel, camino a Mojón de Fierro, se realizan intensas tareas de desmalezado, relleno y erradicación de basurales, con el propósito de limpiar y sanear el lugar, promoviendo el cuidado del medio ambiente y recuperando los niveles de higiene y salubridad para los vecinos del lugar.

Comentá la nota