Finalizaron trabajos de pavimentación en Burzaco

 Finalizaron trabajos de pavimentación en Burzaco

El Municipio de Almirante Brown anunció que están concluyendo la finalización de los trabajaos en el trayecto de la calle Algarrobo. Asimismo, indicaron que en el trancurso de la semana comenzarán con el plan de asfaltado de cien cuadras en el municipio.

El Municipio de Almirante Brown informó que están culminando los trabajos de pavimentación de un extenso tramo de la calle Algarrobo en la localidad de Burzaco, lo que facilitará la circulació​n​ de las unidades de las diferentes líneas de colectivo que operan en dicha zona. Asimismo, la gestión de Mariano Cascallares confirmó que en el transcurso de la presente semana está arrancando el asfaltado del Plan de 100 cuadras que está poniendo en marcha la Comuna.

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares indicó que "actualmente Almirante Brown posee algo más de 14 mil cuadras, de las cuales unas 7 mil (el 50 por ciento) son de tierra y muchas de ellas se vuelvan intransitable cuando llueve. Se trata de un problema histórico: hay vecinos que reclaman desde hace décadas por el asfalto", explicó, y agregó: "Por eso ya ponemos en marcha este plan de pavimento de las primeras cien cuadras de diversas localidades que luego iremos extendiendo".

Paralelamente, desde hace más de tres meses el Municipio desarrolla intensas tareas de bacheo en arterias ya pavimentadas que necesitaban arreglos urgentes.

Trascendió que el asfalto de cien cuadras que se inicia ahora estará finalizado para el próximo verano y que para el año 2017 el Municipio ya tiene previsto lanzar un problema de pavimentación más amplio,  dándole respuesta a miles de vecinos

Comentá la nota