Finalizaron los trabajos en el barrio San Martín

Con trabajos en diferentes arterias, se están terminando las bases estabilizadas en ese sector de la ciudad.
Con trabajos en diferentes arterias del barrio San Martín, están finalizando las obras de base estabilizadas en este sector de la ciudad. Durante la mañana de hoy se ejecutaron estas tareas en calle San Lorenzo entre Almirante Brown y Paraguay. Cabe recordar que en este barrio se realizó la base estabilizada en 17 cuadras y en la intersección de calle San Lorenzo y Alberdi se repararon los sumideros pluviales para un correcto desagüe de las calles del sector.

También finalizaron los trabajos en el barrio Los Almendros, que constó de 3 cuadras de base estabilizada.

Desde la la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que "hoy estamos finalizando con las obras de base estabilizada en el barrio San Martín en donde ejecutamos 17 cuadras. En este sector de la ciudad las cuadras ya tenían el cordón cuneta y que con dicha base, posteriormente podrán ser pavimentadas. También ya terminamos los trabajos en el barrio Los Almendros en donde ya ejecutamos la base estabilizada en 3 cuadras".

"Vamos a seguir ejecutando en todos los barrios el plan de obra que tenemos previstas para todo el 2009 y creemos que este trabajo de base estabilizada ya que es un trabajo previo a la pavimentación, además es un material preparado para que no se haga barro en los días de lluvia y los vecinos puedan transitar sin problemas. Ya son más de 370 cuadras de cordón cuneta que se realizaron beneficiando a muchos barrios de la ciudad y seguiremos trabajando en estas dirección", aseguraron desde dicha dependencia municipal.

Por otro lado, recordaron que "durante nuestra gestión hemos trabajado en la ampliación de varios servicios públicos junto con la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín. Hemos extendido la red de gas natural y realizamos varios arreglos de los desagües pluviales. Asimismo, construimos la Plaza Beder Lombardi, ubicada en la esquina de Almafuerte y San Lorenzo".

Por último, "junto a la Sociedad de Fomento presentamos una amparo judicial para buscar una solución al paso a nivel de la calle Almirante Brown que en este momento está avanzando en el Juzgado Federal".

Comentá la nota