Finalizaron refacciones en la posta del Atuel

El Gobierno de la Provincia de La Pampa informó que recepcionó la obra de refacción integral de la Posta Sanitaria del Barrio Río Atuel de Santa Rosa, la que fuera ejecutada previo concurso público con una inversión global aproximada a los $ 150.000.

Los trabajos realizados por la empresa adjudicataria, incluyeron una serie de arreglos en cubierta, instalaciones de servicios, carpintería y pintura general entre otros.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se verificaron las instalaciones de electricidad, sanitarias y de gas; incluyendo en cada una de ellas, artefactos de iluminación, calefactores, nuevos termotanques, artefactos sanitarios nuevos, que sustituyeron a los que se encontraban en mal estado.

El inspector a cargo del emprendimiento explicó que "se llevaron a cabo trabajos en la carpintería y pintura general del edificio, en tanto que, en lo que hace a cubierta de techo, se retiró la membrana existente y se colocó totalmente a nueva en los 250 metros cuadrados de superficie", señaló.

Durante el transcurso de las tareas, no se dejó de brindar los servicios de salud a los vecinos del importante barrio santarroseño.

Los trabajos estuvieron enmarcados en el Programa Provincial de Conservación y Mantenimiento de Edificios Públicos.

Comentá la nota