Finalizaron otra cuadra de pavimento en General Alvear

La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, informa a la población que días pasados finalizó la construcción de la décimo séptima cuadra de pavimento en calle Roque Pérez entre Milano y Moreno.
A su vez se construyeron dos cámaras de desagüe pluvial en la calles Roque Pérez y Ameghino y en los próximos días se instalarán 300 metros de tubos de PVC de 650 mm. de diámetro, de última generación, que unirá las cámaras con la avenida 25 de Mayo. Este material reemplaza a los tubos de hormigón que habitualmente se utilizan para este tipo de obra.

Si las condiciones del clima lo permiten está previsto que a la brevedad se inicie la construcción de la décimo octava cuadra, ubicada en calle Roque Pérez entre Moreno y avenida 25 de Mayo.

Las calles pavimentadas están comprendidas en el Plan "Obras para todos los argentinos". La misma se inició el pasado 4 de mayo y se ha trabajado ininterrumpidamente con maquinaria y personal de la Municipalidad.

Comentá la nota