FINALIZARON LAS OBRAS EN LOS JARDINES MATERNALES

Las posibilidades que hoy brinda el municipio a nuestros niños, son amplias, de calidad, y orientadas a brindar herramientas de formación para una mayor inclusión social y educativa.
En ese marco se cumplimentó en el Jardín Nº 5 "Vírgen de Lujan" de la localidad de Maquinista Savio, la última fase de obra en el programa de remodelación de los 7 Jardines Maternales, que está llevando adelante la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social encabezada por el Dr. Matías Bertol.

A su vez, la Dirección de Jardines Maternales Municipales, dependiente de la Sra. Gabriela Garrone, continúa articulando diferentes acciones con el fin de garantizar una educación superior en nuestro distrito.

Durante este año se han implementado gran cantidad de actividades dentro del marco educacional, que incluyen una capacitación, a cargo de la Licenciada Silvia García, dirigida a todas las encargadas, docentes y personal auxiliar, de los jardines maternales pertenecientes a la comuna, con el objetivo de incorporar diferentes estrategias de trabajo.

Durante los meses de octubre y noviembre se está llevando a cabo a cabo un plan de evaluación, dirigido al segmento de niños de cuatro años, para trazar una proyección de valoración cognitiva y poder tener información precisa del cuadro de situación institucional.

.......

"No hay más agua acumulada en las bocacalles"

Comentá la nota