Finalizaron los Juegos BA 2012 con medallas para los representantes del municipio

Finalizaron los Juegos BA 2012 con medallas para los representantes del municipio

Con 2 distinciones de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce para la comuna, cerraron este importante evento cultural y deportivo que dejó como saldo, además de la destacada actuación, el buen comportamiento y compañerismo de nuestros vecinos que disfrutaron y participaron de diferentes disciplinas con creatividad y esfuerzo en todas ellas, representando de esta manera muy bien al distrito.

La convocatoria que anteriormente se conocía como juegos bonaerenses concentró en esta oportunidad a más de 90 disciplinas donde se vieron representados jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad bajo el lema “Con Inclusión”.

La organización estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la secretaría de deportes, en coordinación con los municipios que integran el territorio.

La sede del club Peñarol fue escenario de la ceremonia final que estuvo a cargo del secretario de deportes, Alejandro Rodríguez, que en representación del gobernador Daniel Scioli, felicitó a los participantes y a los distintos coordinadores que posibilitaron “el éxito de la convocatoria”.

Lanús sumó cuatro medallas en la final de los Juegos BA 2012 que concluyeron en la ciudad de Mar del Plata luego de tres jornadas con la presencia de 15.000 participantes de los 135 municipios que compitieron.

“Habíamos hecho un lindo trabajo previo, y superamos las expectativas que teníamos con las medallas que conseguimos. Lo bueno es que tenemos una planificación a largo plazo y se ve plasmado ahora”, declaró a su llegada el director de Cultura, José Durante.

Los ganadores fueron: Medalla de Oro en la categoría Abuelos Danza Tango Pareja categoría B, Graciana Guilino y Alberto Umansky; Medalla de Oro Canto Solista Masculino Categoría B, Mario Curra; Medalla de Plata Canto Solista Femenino Abuelos Categoría B, María Carmen Galeano y Medalla de Bronce Pintura Abuelos Categoría Única, Carlos Barco.

Comentá la nota