Se finalizaron 9 cuadras más en Belén de Escobar

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN RECORRIO OBRAS

DE ASFALTO EN EL DISTRITO.

El Jefe Comunal de Escobar, Sandro Guzmán, recorre diariamente las distintas obras de pavimentación que se están realizando en todo el distrito, en esta oportunidad supervisó personalmente la etapa final de la obra de asfalto en las calles Lemos, Baigorria, Pasteur y Sergiani.

Como es habitual en su rutina de trabajo, el Intendente Municipal Sandro Guzmán realizó un recorrido por distintas obras de asfalto que se están llevando adelante en el Partido de Escobar.

El Jefe Comunal, acompañado por los Secretarios de Gobierno, y de Obras y Servicios Públicos del Municipio, y por el Concejal Julio Sergiani, estuvo en diversos puntos del distrito donde las obras de pavimentación se encuentran en distinto grado de evolución.

En la oportunidad Sandro Guzmán supervisó personalmente la última etapa de la obra de pavimentación, que ya se encuentra realizada en su totalidad, la cual abarca 9 cuadras distribuidas en las calles: Gral. Lemos (entre Gelves y Gral. Paz), Baigorria (entre Sergiani y Gral. Paz), Luis Pasteur y Sergiani (entre Gral. Lemos y Gral. Alvarado).

Además el Intendente Municipal visitó los predios ubicados en las ciudades de Garín y Maquinista Savio, donde funcionarán las sedes del Programa Envión, en el que se está trabajando intensamente en el Partido de Escobar.

Comentá la nota