Finalizan los trabajos en la pista de karting

Finalizan los trabajos en la pista de karting
Dentro de los próximos días quedarán finalizadas las obras para dejar en condiciones la nueva pista de karting que se construyó dentro del autódromo “Eusebio Marcilla”.
El trazado tiene una extensión de 1057 metros de largo por 6 de ancho y permitirá que varias categorías lleguen a nuestra ciudad para disputar sus campeonatos

El subsecretario de Obras Públicas, Gastón Blanc, destacó que con ese circuito “vamos a tener otro deporte profesional para poder disfrutar”. “Creemos que en estos días vamos a estar concluyendo la pista luego de una tarea ardua”, agregó.

Para Blanc, “la pista quedó muy bien”, y a ello le añadió que “se hicieron muy bien los empalmes”, aspecto que fue tenido en cuenta por el formato de las ruedas de los kartings.

“Esta semana estuvieron pilotos observándola y quedaron muy conformes. En tanto, la próxima semana van a venir corredores a probarla, así que creemos que en octubre o noviembre se va a realizar una carrera para poder disfrutar de este espectáculo”, dijo Blanc.

Para finalizar, manifestó que “también estamos realizando trabajos de mejora en el autódromo, limpiando el sector de desagües y siempre estamos haciendo mantenimiento para tenerlos en óptimas condiciones. Por otra parte, estamos pavimentando en varios sectores de la ciudad, en Morse estamos realizando las estructuras de las bases y ya comenzamos a pavimentar en el barrio San Cayetano”.

Comentá la nota