Finalizan los trabajos del autódromo

Finalizan los trabajos del autódromo

Si no hay complicaciones climáticas y no hay rotura de máquinas, el martes estará lista la pavimentación de la pista del Eusebio Marcilla. En estos momentos se está trabajando en el curvón sudoeste, de una longitud de 600 metros.

El martes próximo estarían finalizando los trabajos de pavimentación del autódromo Eusebio Marcilla. En estos momentos se está trabajando en el curvón sudoeste que tiene una longitud de 600 metros ya que es uno de los pocos sectores en los que resta terminar con estas obras.

Sobre la finalización de estos trabajos, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local Ing Gastón Blanc sostuvo que "si no tenemos co0mplicaciones con el clima y no se rompen las máquinas, el próximo martes estaremos terminando con las obras de pavimentación de la pista del autódromo Eusebio marcilla. Estamos terminando las tareas curvón sudoeste que tiene una longitud de 600 metros ya que es uno de los pocos sectores en los que resta terminar con estas obras. Cabe recordar que antes de la realización del pavimento se ejecuta el riego de liga con emulsión asfáltica modificada a razón de 0,5 litros por metro. Estamos muy contentos y satisfechos de poder realizar esta obra que es el sueño de muchos y que se está cumpliendo dentro de los tiempos previstos".

"Hace unos días atrás, tuvimos la visita de los ingenieros de YPF S.A. para observar de que forma estamos realizando el asfalto. A su vez, estuvieron verificando las condiciones de uso como la dosificación de la mezcla y su comportamiento en el momento de ejecutar el asfalto. Cabe recordar que estos ingenieros realizan todo su trabajo en los laboratorios que tienen en La Plata, que son uno de los más importantes de Sudamérica", manifestó Blanc.

Comentá la nota