Finalizan pavimento en el Industria.

Vehículos. La arteria ya quedó habilitada para recibir el tránsito vehicular.
Obreros de la Municipalidad de la Capital terminaron los trabajos de la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en el barrio Industria, en la calle Esteban Rans. Ayer, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Marcelo Bustos, supervisó los trabajos, tras lo cual destacó que la calle quedaba habilitada para el tránsito vehicular y que se cumplió un compromiso contraído por el intendente Julio Alegre con los vecinos.

La visita del funcionario forma parte de los recorridos a diversos sectores de la ciudad con el fin de tomar conocimiento acerca de los trabajos que el municipio ejecuta. Las tareas responden a directivas del Ejecutivo municipal, a cargo de Julio Alegre, “que tiene como pilar de su gestión la ejecución de diversas obras para bienestar de los vecinos”, reza un comunicado municipal.

“La obra constituía un compromiso asumido por el intendente Alegre a mitad del año pasado y pudimos concretarla ahora”, comentó Bustos. “En el lugar se trabajó en dos cuadras, las que completaron las otras cuadras trabajadas anteriormente, logrando de esta manera un amplio sector de trabajo”, agregó. Los vecinos del barrio Industria ponderaron la realización a través de Nilda Gómez, que habita en el sector.

Comentá la nota