Finalizan obra de cloacas en Granadero Baigorria

Finalizan obra de cloacas en Granadero Baigorria

A partir de un proyecto del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se concluyeron las obras de cloacas en barrio Industrial en la ciudad de Granadero Baigorria.

A partir de un proyecto del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se concluyeron las obras de cloacas en barrio Industrial en la ciudad de Granadero Baigorria. Esto le brindará mejor servicio a más de 200 familias, permitiendo que cerca de mil baigorrienses vivan en mejores condiciones.

"Desde que comenzamos la gestión, adquirimos herramientas y maquinaria que permitieron habilitar nuevas redes cloacales. Este es el segundo barrio que logramos sumar y próximamente concluiremos la mitad de otro", afirmó el intendente, Adrián Maglia.

Oportunamente, el jefe comunal planteó a su Gabinete el objetivo común de brindar más y mejores servicios, y mejorar la infraestructura con recursos propios del municipio, en paralelo con la decisión de mantener en orden las cuentas locales y evitar endeudamiento.

"Es difícil decir que no con dinero de otro, pero es nuestra principal misión. Tenemos que administrar de manera eficiente los recursos de los vecinos, para eso nos eligieron", señaló el intendente, quien además agregó: "Tenemos que brindar mejor calidad de vida, nuestra gestión trabaja todos los días en eso y tenemos la premisa de superar nuestros objetivos día a día".

Comentá la nota