Finalizado el escrutinio, sigue la pelea por la tercera banca nacional

En la noche del viernes finalizó el escrutinio definitivo con el recuento de votos de las fuerzas de seguridad, personas que están privadas de su libertad y cumplen condenas y argentinos que residen en el exterior.
El lunes a las 17:00 las fuerzas políticas que participaron en el comicio fueron convocadas por la Junta Electoral del Distrito para conocer los resultados.El Frente Justicialista por a Dignidad insiste en una diferencia a favor de Ricardo Biazzi, para obtener una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Nosotros vamos a aguardar, siempre respetuosos con las instituciones, pero los resultados de nuestro propio centro de cómputos nos sigue dando una ventaja para Ricardo Biazzi sobre Ramón Puerta en la tercera banca de diputado nacional", adelantó Mario Darpino, apoderado del Frente Justicialista por la Dignidad, en declaraciones exclusivas a . Explicó que "con la incorporación de estos últimos votos, la diferencia se achicó un poco pero igual nos sigue dando ganador Biazzi".

Por lo demás señaló que "nosotros no vamos a hacer como otro candidato que anda autoproclamándose y usando sus contactos con medios nacionales. De esta forma Puerta está embarrando la cancha, porque pone en duda todo el mecanismo institucional. No se da cuenta que ya no está en el 95 cuando podía manipular medios y formas de contar los votos para proclamarse ganador", acusó.

Comentá la nota