Hoy finaliza la visitada expo de Bahía Blanca Viviendas

Centenares de comodorenses visitaron en los últimos dos días la exposición organizada por la empresa constructora de viviendas. Hoy, de 14 a 22, toda la familia tendrá la oportunidad para pasear por la muestra, que tiene entrada gratuita y que presenta propuestas para grandes y chicos.

Hace 35 años, José Luis y Gregorio Such iniciaron un emprendimiento de construcción de viviendas. Desde entonces, el proyecto de los hermanos empresarios fue creciendo hasta alcanzar su consolidación en la región. En ese marco, la firma Bahía Blanca Viviendas realizó ayer la primera exposición de viviendas y máquinas viales en las instalaciones de la firma, ubicada en el Parque Industrial de Comodoro Rivadavia.

La muestra cuenta con once modelos de casas y máquinas viales que ya pudieron ser apreciadas por cientos de comodorenses que se acercaron a las instalaciones cubiertas, donde también se desarrollan actividades para el público infantil.

Hoy, como broche de oro de la expo, se realizará el sorteo de una vivienda de 36 metros cuadrados, que cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y un baño. De ese modo, la firma busca devolverle a la comunidad comodorense la confianza que ha depositado en la empresa durante estas tres décadas y media, logrando así su consolidación en el mercado regional con diez sucursales en la Patagonia.

En diálogo con Diario Patagónico, el gerente comercial de la empresa, José Luis Such (hijo) se refirió a la exhibición que no tiene antecedentes en la región. "La idea es mostrar lo que hacemos y hemos evolucionado, mostrar los materiales innovadores que sacó Bahía Blanca Viviendas y exponer las casas de dos pisos, de una planta o transportables", destacó.

ESTILOS DE CALIDAD

En el salón que se encuentra ubicado en el Parque Industrial se pueden ver casas de tronco, macizo, machimbre y cabañas. El diseño y la confortabilidad de las viviendas se pueden apreciar en el salón que cuenta con distintas opciones para aquellos que se acerquen al local. "Se distinguen por los diseños, porque cada cliente pueda tener un diseño a medida, se le puede hacer un proyecto, y lo que diferencia a los materiales es que son de primera calidad", remarcó Such.

Además aquellos que decidan concretar la compra de una casa durante el fin de semana tendrán importantes bonificaciones y descuentos.

Bahía Blanca Viviendas es una firma comercial comodorense que busca llegar a todo el mercado regional a través de la confianza del cliente, incluyendo un servicio permanente de post venta. "Lo importante es que la empresa nació en Comodoro Rivadavia, superó todas las crisis y le da una garantía a la gente en este rubro para que la gente vea lo que va a comprar, que no compre por intermedio de una foto o un video, sino que sea más palpable la realidad. La venta de esta manera la hace mucho más confiable y mucho más sería", afirmó Such.

El gerente de la firma también se mostró feliz por la aceptación que tuvo la exposición para con la comunidad. "La expectativa ya está superada. Esperamos que se acerque mucha gente y nos sentimos orgullosos porque no pensamos que iba a venir tanto público. Y esperamos que no solo venga sino que también le guste el producto y se vaya contenta", sentenció.

Comentá la nota