Hoy finaliza la presentación de listas en la Cámara de Comercio de Posadas

Hoy culmina el plazo para la presentación de listas para competir en las elecciones del próximo 7 de enero, con la intención de renovar la conducción de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).
Hasta el momento, de manera oficial se presenta como candidato a la presidencia Mario Ortigoza, quien se postula para reemplazar al actual titular de la entidad, Diego Emilio Barrios.

Ambos plantean la necesidad de sostener como hasta ahora la independencia política-partidaria, aunque por lo informado por Ortigoza al no estar vinculado con ningún partido político no tendría inconvenientes en establecer contactos con el Gobierno y fundamentalmente prometió una entidad abierta a todos los sectores. A medida que pasan los días, el temor de los históricos dirigentes de la entidad es que surjan listas identificadas con sectores políticos partidarios.

Es que siempre la CCIP mantuvo una fuerte crítica sobre aspectos que afectaban tanto al sector comercial en particular protegiendo los derechos de sus 600 asociados, como también a la población posadeña en general.

Comentá la nota