Impulsado por el Municipio, la UCIP y el Colegio de Arquitectos, este concurso premiará al mejor comercio con hasta $20.000. Se ha dividido a la ciudad en zonas y ejes comerciales
En este marco, Laserna explicó: “estamos muy contentos porque vemos que los comerciantes priorizan esta jerarquización de la vidrieras para poder vender más pero, a su vez, mejoran la ciudad. Este es un trabajo que debemos agradecer el esfuerzo de la UCIP, del Colegio de Arquitectos que, junto con la Municipalidad, han puesto el hombro para que podamos mejorar y jerarquizar las arterias comerciales”.
Inscripción abierta
Este 2 de marzo finaliza el plazo de inscripción para que todos los comerciantes se puedan sumar a este concurso. Para eso, se debe ingresar al siguiente enlace: www.mardelplata.gob.ar/concursodevidrieras
Laserna recordó que este concurso “está enmarcado dentro del Código de Publicidad para estimular la jerarquización de los comercios con premios de hasta $20.000 en los ejes comerciales. Es muy importante para seguir contribuyendo en las arterias principales y así, poder disfrutar de una ciudad mucho más amigable para todos”.
Características del Concurso
Para el relevamiento de los disntintos sectores comerciales de la ciudad, se han dividido en los siguientes ejes y zonas:
- Área central, comprendida por las calles Diagonal Juan B. Alberdi, 25 de Mayo, Salta, Alberti, Sarmiento y la Av. Peralta Ramos
- Eje Comercial Av. Juan B. Justo
- Eje Comercial 12 de octubre, Eje Comercial Púan y Eje Comercial Talcahuano
- Eje Comercial San Juan
- Eje Comercial Av. Constitución y Eje Comercial Av. Tejedor
- Eje Comercial Alem
- Eje Comercial Güemes
Se entregará un premio primer premio por cada zona o eje comercial de $ 20.000 y un segundo premio de $ 5.000. Los premios serán entregados en efectivo.
Satisfacción de la UCIP
Por su parte, Blas Taladrid, en representación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, sostuvo acerca del concurso: “vemos con mucha expectativa este concurso. Desde hace años que se viene pregonando la organización de paseos comerciales a cielo abierto y, de hecho, se dictan cursos sobre vidrierismo. No sólo el cartel es lo que vende, sino también la calidad de atención y las vidrieras. Este concurso sirve para embellecer las arterias comerciales y para llevarles a los comerciantes otras herramientas de venta”.
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