Hoy finaliza el 45° Congreso Nacional de Periodistas Deportivos

Hoy finaliza el 45° Congreso Nacional de Periodistas Deportivos
Hoy se realiza la tercera y última jornada del 45° Congreso Nacional de Periodistas Deportivos el cual tendrá una intensa agenda visitando Rada Tilly. Posteriormente disertará el reconocido periodista Elio Rossi, en el Centro Cultural Rada Tilly, quién llega por gestiones de C5N cuyo tema será “Responsabilidad del Periodista Deportivo”.

El Congreso reúne a decenas de profesionales en la práctica de periodismo deportivo de distintos puntos del país, como así también de Chile.

En Rada Tilly se distinguirá al ex Olímpico Juan Pablo Maricich (Barcelona 92), además habrá un reconcomiento al atleta Jorge Mérida y a uno de los fundadores del Club de Buceo Neptuno, Raúl Ruiz.

La segunda jornada se desarrolló en la localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, en donde los periodistas participantes fueron recepcionados por el secretario de Gobierno y Función Pública, profesor Osvaldo Cabrera y el secretario de Deportes y Turismo, Daniel Brizuela. En la ocasión, también estuvo presente la directora de Deportes y Turismo de Rada Tilly, Solange Freile.

En el marco de esa primera visita protocolar, se procedió a la entrega de presentes y distinción a antiguos deportistas y periodistas de la región. Entre los profesionales destacados, figuraron el coordinador general del Congreso, Manolo García y el presidente del CEPEDE, Oscar Costes.

Los visitantes

Participan congresales de las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, Chaco, Catamarca, San Juan, La Rioja, Santa Cruz (localidad Río Gallegos), Entre Ríos (Concepción del Uruguay), Santa Fe (Venado Tuerto) y Buenos Aires (localidades Mar del Plata, Necochea, San Pedro, Zárate).

Programa

09:00: Salida hacia Villa balnearia Rada Tilly

10:00: Recepción Intendente Luis Emilio Juncos, Centro Cultural Municipal de Rada Tilly. Disertación Elio Rossi. Tema: “Responsabilidad del Periodista Deportivo”.

11:00: City tour por Rada Tilly.

12:00: Almuerzo en Salón del Jockey Club.

16:00: City tour Comodoro Rivadavia.

18:30: Deliberaciones, conclusiones finales en Salón Pietrobelli.

21:00: Cena despedida y entrega de presentes.

Comentá la nota