Finales en fútbol femenino en los Evita

Finales en fútbol femenino en los Evita

Deportes de la provincia informa que mañana se jugarán las finales en fútbol femenino y el viernes, será para handball en masculino y femenino.

La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que dentro de las actividades que se vienen desarrollando en el marco de los Juegos Nacionales Evita, se desarrollarán desde las 9:00 horas, en la ciudad de Palpalá las finales provinciales de Fútbol femenino categoría sub 14 y sub 16 el día jueves 25 de septiembre y de Handball masculino y femenino el viernes 26 de septiembre.

Fútbol femenino tendrá lugar en instalaciones de  Club Altos Hornos Zapla de ciudad Palpalá y dará comienzo a las 9:00 horas con la realización de los partidos de semifinal de categoría sub 16, a las 10.00 de categoría sub 14.

En tanto que a las 11:30 horas se jugarán los partidos finales de las dos categorías. De esta jornada de final Provincial participarán los equipos de las distintas regiones clasificados para esta instancia 

 

Handball el viernes

El viernes 26 de septiembre se desarrollará la instancia de final provincial de handball masculino y femenino categoría sub 14, desde las 9:00 de la mañana, en Estadio Olímpico "Dr. Néstor Kirchner", ubicado en Calle Chacho Peñaloza del Barrio Canal de Beagle de ciudad  Palpalá.

A primera hora se jugará la instancia semifinal de Handball masculino y a las 10:00 del femenino, en tanto que a las 11:00 horas será la Final masculina y a las 12:00 la final femenina.

Comentá la nota