Con un gol en el final, Tigre se lo dio vuelta a Belgrano y ganó 2 a 1 en Córdoba

Con un gol en el final, Tigre se lo dio vuelta a Belgrano y ganó 2 a 1 en Córdoba

El Matador festejó con un agónico gol de Rincón, en el minuto 45 del segundo tiempo; el Pirata ganaba con el gol de Zelarrayán a los 40 segundos y Bertoglio había empatado transitoriamente

Tigre consiguió un gran triunfo en Córdoba, contra Belgrano, que se puso en ventaja con un gol antes del minuto de juego. Sin embargo con dos tantos en el segundo tiempo, uno de ellos en el minuto 45, le permitió al equipo de Gustavo Alfaro llevarse los tres puntos como visitante.

Fue Lucas Zelarrayán quien abrió el marcador a los 40 segundos de juego. Belgrano estaba cómodo hasta que Facundo Bertoglio igualó el marcador y Sebastián Rincón apareció en el final del partido para dejar a Tigre que volvió a ganar tras la caída que sufrió la fecha pasada ante Newell´s.

El equipo de Gustavo Alfaro suma 23 puntos, cuatro más que el conjunto de Ricardo Zielinski que sumó su segunda derrota seguida tras la goleada ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El próximo fin de semana, con la vuelta de Olave quien hoy cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio ante el Ciclón, Belgrano visitará a Arsenal mientras que Tigre recibirá a Atlético de Rafaela.

Comentá la nota