En un final con suspenso, Estudiantes se aprovechó de la siesta de Vélez y se lo dio vuelta

Ganó 3-2, con goles de Carrillo, Román Martínez y Aguirregaray; Pratto, de penal, anotó para los de Liniers en el primer tiempo;Cubero, en tiempo de descuento, hizo el segundo

Ganaba Vélez con un gol de penal de Lucas Pratto , que volvía al ruedo. Pero en el segundo tiempo, se durmió el equipo de Liniers y Estudiantes se lo dio vuelta con goles de Guido Carrillo (de cabeza), Román Martínez y el uruguayo Matías Aguirregaray . En tiempo de descuento, Fabián Cubero anotó el segundo del Fortín pero no alcanzó.

El partido. El primer tiempo tuvo rápidamente un quiebre por el gol tempranero de Vélez. A los 9 minutos, Israel Damonte tocó con la mano una pelota dentro de su área y el árbitro Silvio Trucco cobró penal. Pratto se hizo cago de la falta y, con un disparo esquinado que llegó a tocar el arquero Agustín Silva, anotó el 1-0, cuando llegaba el minuto 10. El Pincha tuvo un mal cierre de capítulo por la lesión que sufrió el defensor Mauricio Rosales, quien fue reemplazado por Aguirregaray.

Estudiantes fue a buscar el empate en el segundo tiempo y, a los 2 minutos, Sosa le sacó un violento remate a Vera. Tres minutos más tarde, Carrillo conectó un cabezazo, luego de un tiro de esquina desde la derecha, y puso el 1-1 parcial. Pero Estudiantes era más peligroso y consiguió el segundo a los 24. Después de un cabezazo de Carrillo, Vera no alcanzó y apareció Martínez, quien punteó el balón ante Sosa y un defensor para establecer el 2-1.

El local seguía enchufado y obtuvo el tercero, a los 46, con una definición de Aguirregaray. Al partido le quedaba algo más y fue el descuento de Cubero, de cabeza, a los 47, después de una mala salida de Silva y de un cierre de Desábato, quien terminó de meter el balón en su arco.

Comentá la nota