Final a pura fiesta del Rally Argentino en Misiones

Final a pura fiesta del Rally Argentino en Misiones
La vuelta del Rally Argentino a Misiones tuvo hoy su cierre magistral, condicionado por las altas temperaturas, pero con altos dividendos para una competencia que se pensó que no volvería, pero que apostó una vez más por la tierra colorada y, esta vez, pudo sacarse las ganas de correr una competencia entera.

Esta mañana, Federico Villagra reafirmó el liderazgo que mostró en la primera etapa y dominó con tranquilidad para quedarse con una nueva victoria.

Además, Gerónimo Padila mejoró el andar y alcanzó el segundo escalón del podio, que se completó con la primera vez entre los primeros tres de Claudio "El Piojo" López.

En cuanto a la Clase 3, el campeón Omar Kovacevich tuvo inconvenientes en el anteúltimo especial y, tras romper la caja, debió quedarse a pie. Por eso, Alejandro Menendez tuvo la victoria en sus manos y no la soltó. Justo detrás, el binomio misionero Christian Rosiak-Hugo Tomas hizo los méritos necesarios como para quedar segundos y lograr el primer podio en el certamen nacional.

En la Clase 9, Samir Assaf se recuperó de una sanción y retomó el primer puesto, relegando al segundo al dúo local César Vidal Rodríguez-Marcelo Cantero. En ese podio, Jonathan Neese alcanzó el tercer puesto y puso a la tierra colorada como principal protagonista de la categoría.

Diego Grion, Nadia Cutro y Alicia Reina fueron los tres integrantes del trinomio de cabecera dentro de la Junior.

Comentá la nota