Al final, no hubo acuerdo con la oposición en Independiente: otra vez no se firmó

Al final, no hubo acuerdo con la oposición en Independiente: otra vez no se firmó
Una vez más, no llegaron a un consenso en busca de ayuda económica para el club

El dirigente por la oposición en Independiente Noray Nakis afirmó esta tarde que no se firmó el acuerdo para el "salvataje" económico de la institución de Avellaneda y definió el momento como "otro papelón de (Javier) Cantero".

"Estábamos convocados a las dieciocho horas para firmar el acuerdo. Nosotros llegamos hasta la AFA y los que tienen que firmar no están. El acuerdo no se firmó", precisó el dirigente armenio en la puerta de la casa madre del fútbol argentino, lugar donde estaba pautado el encuentro. Y enfatizó: "Este muchacho desde que llegó al fútbol argentino hace papelón tras papelón. Este es otro papelón más de Cantero y su comisión directiva".

"Hicimos diez intentos para firmar, éste este era el último porque intervino la AFA. Nosotros llegamos a firmar, ellos no están, así que nos vamos", argumentó el titular del Deportivo Armenio.

Nakis informó además el dinero que depositaron los socios para el salvataje económico será devuelto a la brevedad y que esperarán a presentar sus popios candidatos en las elecciones, las que probablemente se concretarán a mediados del corriente año.

El martes de la semana pasada Independiente emitió un comunicado oficial en el que confirmaba que el acuerdo se había caído y que igualmente aceptaba adelantar las elecciones para elegir nuevas autoridades.

Con el correr de los días, el acuerdo se reflotó, por la intervención de la AFA, pero este martes sorpresivamente se volvió a dar un paso atrás en la negociación.

Comentá la nota