Al final no hubo acuerdo por la BAE.

General Pico (Agencia) - Funcionarios municipales, concejales y representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, no llegaron a un acuerdo en cuanto a la modificación para el pago de la BAE. En la reunión mantenida el pasado viernes en el Concejo Deliberante, no hubo definiciones sobre el monto a pagar mensualmente, que reemplazaría el pago anual, por lo que avanzarían sobre otros temas del Estatuto Municipal.
Los funcionarios municipales, Fernando Koncurat de Recursos Humanos y el contador Pablo Pildaín, llevaron una propuesta similar a la ya presentada a la tercera reunión con los gremialistas. Mientras que los dirigentes del SOEM, a cargo de Tomás Carrizo, insistieron en su postura de reclamar un aumento.

Como ya lo había anticipado el director general de Recursos Humanos, ante la imposibilidad de definir los números, se dejaría la discusión para más adelante y por ahora se avanzaría en otros temas.

La próxima reunión programó para dentro de 15 días, donde comenzarían a tratarse otros puntos del Estatuto Municipal. Entre otros, se discutirían las categorías, horarios de trabajo, revisión y modificación de artículos que se prestan a confusión y generaron juicios contra la Municipalidad, adicionales y otros temas.

Comentá la nota