Final feliz: hallaron con vida a Erica Romero

Final feliz: hallaron con vida a Erica Romero

La joven marplatense, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, fue encontrada hoy sana y salva en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Si bien aún no se sabe cómo fue hallada, lo cierto es que la mujer ya fue trasladada a la comisaría tercera para brindar testimonio de lo ocurrido.

 

El misterio ya fue resuelto, y afortunadamente, hubo final feliz. Erica Romero, la marplatense de 32 años que puso en vilo a todo un país desde su desaparición, fue hallada sana y salva hace apenas algunos minutos en una casa del barrio Colina de Peralta Ramos.

La joven, madre de dos nenes de 4 y 11 años, fue encontrada en una vivienda ubicada en Aguado al 1600 y en compañía del mismo hombre con quien se la vio en un centro comercial el pasado sábado. La mujer ya está en la comisaría tercera, en donde tendrá que declarar para poder reconstruir lo sucedido desde el jueves pasado, momento en que su familia denunció su desaparición.

Cabe recordar que ayer por la noche, un extraño mensaje había aparecido en su cuenta de Facebook. “Gente, estoy muy bien. Me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero. Estaba sin batería, ahora cargo el celu”, habría escrito, pese a que la publicación fue borrada a los pocos minutos.

Comentá la nota