En el final de la campaña Tonini apuesta a que se vote la boleta completa

El primer candidato a concejal por Unión PRO, Pablo Tonini dijo que "apoyar el proyecto de Francisco De Narváez a nivel nacional, también significa apoyar el proyecto a nivel local" y pidió a sus electores que no hagan corte de boleta.

"Queremos que no se corte, porque eso significaría cortar el proyecto que tiene Francisco con proyección hacia el 2011, nosotros somos única lista por algo, este es el distrito de Francisco de Narváez" dijo Tonini.El acutal edil, junto a su compañero de lista Andrés Salvatto y la máxima referente del sector María Inés Fernández, intensificaron en estos días sus recorridas por distintos barrios para escuchar las necesidades de los vecinos e informarles sobre los proyectos que han llevado adelante en el Concejo Deliberante en los últimos años.

"Tenemos la suerte de haber trabajado mucho en el concejo deliberante y cada uno de los temas que plantean los vecinos nosotros lo conocemos y lo hemos estudiado en el recinto, aunque muchos de ellos no tuvieron respuesta desde el poder ejecutivo" agregó Tonini.

Asimismo indicó que la mayoría de los vecinos de los barrios piden por estado de la calles. "No exigen que esté afalstado, pero al menos que esté transitable y puedan entrar los colectivos". En otro orden señaló que un común denominador en el reclamo de los vecinos es la mala recolección de residuos.

"La gente quiere un cambio. No quiere ni el pasado ni el presente" concluyó el candidato.

Comentá la nota