Filtran el sueldazo que cobra del Estado la hermana de Echarri

Filtran el sueldazo que cobra del Estado la hermana de Echarri

Rosana Echarri fue designada como la nueva integrante del Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar).

Pablo Echarri tiene una hermana de nombre Rosana Edith Echarri que trabaja en el estado argentino.

Rosana Edith Echarri había trascendido en los medios de comunicación allá por Noviembre del 2015 cuando el Kirchnerismo estaba en plena retirada y hacía en el Estado nombramientos y daba ascensos a sus seguidores como una forma de dejarlos bien parados de cara a la nueva administración pública que surgiría a partir del 10 de Diciembre.

Y en aquel Noviembre del 2015 se armo toda una polémica cuando Rosana Echarri fue designada como la nueva integrante del Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), el organismo encargado de sanear el Riachuelo.

Claro está que la polémica venia por el lado de que estaban designando en un cargo directivo a una persona sin muchos antecedentes, más que el haber militado en el Kirchnerismo, y también por el lado de la gente de La Cámpora que tenía otros kumpas para que ocuparan el cargo que finalmente le dieron a la hermana de Pablo Echarri.

Hasta el mismísimo Pablo Echarri salió a defender a su hermana cuando culpó a cierto sector de los medios por las críticas contra su hermana y su nuevo cargo. “Mi hermana Rosana no escapa al apellido. Pobre. Está siendo víctima de un ataque como el que he sido objeto en los últimos años por cristalizar mi idea”, había dicho en su momento el actor.

Y el tiempo pasó y la “Acumar” siguió funcionando y Rosana Echarri continuó en su cargo, del mismo que los miembros de La Cámpora que quedaron dentro del organismo.

Hace un par de días se filtró a los medios, el sueldo que actualmente está cobrando Rosana Echarri en el “Acumar”. En la imagen se puede ver una captura de pantalla del detalle de los ingresos percibidos por la hermana de Pablo Echarri durante todo el año 2018 y lo que va del 2019.

Rosana Edith Echarri el último mes de Febrero cobró la nada despreciable suma mensual de $93.000 por ocupar un cargo en un organismo que tiene la tarea de limpiar el riachuelo, cosa que ningún argentino sabe si algún día se logrará.

Coment� la nota