Filpo y Barbieri se solidarizaron con Areco

El diputado nacional Mario Barbieri, de San Pedro, y el legislador provincial Roberto Filpo, de Ramallo, mostraron su solidaridad al visitar la ciudad de Areco donde comprometieron la ayuda que esté a su alcance respecto de los cargos que ocupan en el Congreso y a legislatura bonaerense.
Barbieri dijo que dará lo que sea necesario para acompañar éste modelo de gestión local donde se destaca el turismo.En ese sentido consideró que tanto el estado nacional como provincial deben colaborar para que los prestadores puedan seguir manteniendo los servicios y la gente pueda reacomodarse.

Por su parte Filpo dijo "nosotros estamos más acostumbrados por estar sobre el Río Paraná" pero destacó que su ayuda a Areco se debe a que la ciudad es "referente indiscutible de la historia, la cultura y la tradición" y se comprometió personalmente a gestionar en la Legislatura acciones propicias para salir del estado de catástrofe.

Filpo consideró que la prioridad es la ayuda a alas familias pero que luego se deben investigar las causas que provocaron las inundaciones en Areco. Y que además de la responsabilidad de los productores, si es que la hay, hay que ver que participación tiene la Provincia y la Nación.

Comentá la nota