Filmus y Recalde lanzaron Unidad Ciudadana

Filmus y Recalde lanzaron Unidad Ciudadana

Los precandidatos a diputado nacional por Unidad Ciudadana Daniel Filmus y a legislador porteño por el mismo espacio, Mariano Recalde, lanzaron ayer su campaña de cara a las PASO en la Ciudad de Buenos Aires.   Además de Filmus y Recalde, las precandidatas Gabriela Cerruti y María Rosa Muiños compartieron un acto en el que […]

Los precandidatos a diputado nacional por Unidad Ciudadana Daniel Filmus y a legislador porteño por el mismo espacio, Mariano Recalde, lanzaron ayer su campaña de cara a las PASO en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Además de Filmus y Recalde, las precandidatas Gabriela Cerruti y María Rosa Muiños compartieron un acto en el que los protagonistas fueron los porteños afectados por el gobierno de Macri, junto a científicos, empleados, comerciantes y estudiantes, entre otros, compartieron su situación y le sacaron ayer una “tarjeta amarilla” al presidente Mauricio Macri en un acto simbólico de “advertencia” por el rumbo de la economía del país.

Bajo el lema “Vení a contarnos por qué así no vamos bien”, Unidad Ciudadana porteña presentó a los precandidatos para las PASO y al finalizar el acto cada uno de los postulantes levantó una tarjeta amarilla como si fuera un árbitro de fútbol con el objetivo de “advertencia a una situación económica preocupante que golpea la vida cotidiana de los argentinos”, según explicaron los organizadores.

Al respecto, Filmus señaló: “Hay que decirle a Macri que así no vamos bien. Estas elecciones son una valoración del desempeño de este Gobierno. Unidad Ciudadana no se trata de una fuerza política sino que somos todos los argentinos quienes sufrimos con las políticas del Gobierno”.

En la misma línea, Recalde remarcó: “Este Gobierno le genera todos los días un problema a la gente, les desordena la vida. Todos los días les da una mala noticia. ¿Cómo no va a estar preocupada la gente si se va a dormir pensando si el lugar donde trabaja va a seguir abierto o no? Si queremos parar el ajuste la solución está en cada uno de nosotros y es a través del voto”, remató.

A su turno, la precandidata a diputado nacional Gabriela Cerruti enfatizó: “Unidad Ciudadana busca darle fuerza al reclamo de la gente frente al gobierno que no escucha”.

Por último, María Rosa Muiños sostuvo: “Esta es la Ciudad más rica y más desigual. Unidad Ciudadana es la posibilidad que tenemos hoy de frenar esto con el voto. Llamamos a cada vecino a que se pregunte si en algo le está yendo mejor que hace un año atrás”, sugirió a través de un comunicado.

Al igual que lo hizo la ex presidenta Cristina Kirchner en el acto de lanzamiento de su precandidatura a senadora en Mar del Plata, los protagonistas del evento realizado en la Plaza Mitre en Barrio Norte fueron los vecinos que contaron sus experiencias desde que asumió la presidencia Cambiemos en diciembre de 2015.

Comentá la nota