Filmus apuntó contra el "doble discurso" de Michetti

Filmus apuntó contra el "doble discurso" de Michetti
El senador y jefe de campaña de Carlos Heller, el candidato K en Capital, advirtió que la ex vicejefa de Gobierno porteño "volverá a traicionar" a la gente porque "el legislativo no le interesa" y va por la jefatura de la Ciudad.
"Hoy se apela al doble discurso y la falsa promesa como tácticas de gestión". Con esta frase, el senador y jefe de campaña del candidato K en la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, hizo referencia a la candidata a diputada del macrismo, Gabriela Michetti, quien lidera las encuestas de intención de voto.

"Vuelvo a reiterar que mi decisión fue seguir ocupando mi banca de senador que es el lugar donde me ubicó el electorado porteño. Michetti no sólo no cumplió con la voluntad de la gente que la votó sino que además va a volver a traicionar porque dice que hace esto para posteriormente ser jefa de Gobierno y que el legislativo no le interesa", aseveró.

Sobre la conformación de la lista del Encuentro Popular para la Victoria, que encabeza Carlos Heller, Filmus aseguró que "hemos constituido una combinación progresista y plural con varios sectores apelando a una política partidaria inclusiva".

"Estamos juntos, nuestros discursos se asemejan, nadie viene con sueños individuales, sino con acuerdos y propuestas porque estamos convencidos que si la sociedad nos acompaña daremos un paso vital en la construcción política de un modelo de país que necesita consolidarse", concluyó.

A su vez, al criticar la postura del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien propone reprivatizar empresas, Filmus dijo que "si en la inminente elección se debilita al Gobierno, lo que se fortalece es la posibilidad de ser funcionales a un surgimiento de políticas de derecha".

"Hay algunos que están de acuerdo con el establishment y otros que pensamos que hay que defender las cosas que se obtuvieron y avanzar más rápido para seguir mejorando", concluyó el dirigente porteño.

Comentá la nota