Filmaron una publicidad televisiva en el Palacio Municipal

En el marco del Programa "Avellaneda Filma", una nueva productora audiovisual solicitó la utilización de la sede municipal para la realización de su spot comercial.
La explanada del Palacio Municipal de la calle Güemes 835 fue escenario de filmación de un nuevo spot publicitario, el martes 25. Durante la jornada que comenzó antes de las 8.00 de la mañana y finalizó a las 11.30, se grabaron imágenes de la nueva campaña publicitaria de una compañía de Telefonía Móvil, la cual se verá en televisión abierta en poco tiempo.

La jornada de filmación se desarrolló en el marco del Programa "Avellaneda Filma", creado por la Secretaría de Gobierno de la Comuna en el año 2008, debido al creciente desarrollo de la actividad en nuestro país y a las reiteradas solicitudes para utilizar espacios públicos de la ciudad en el desarrollo de proyectos fílmicos. El mismo tiene como objetivo brindar una respuesta ágil y oportuna a los interesados en usar como escenario de sus producciones, lugares en el Distrito de Avellaneda, sin que esto afecte al resto de los vecinos.

La utilización de espacios públicos para fines audiovisuales, implica un impacto económico favorable para la Ciudad, aumentando la potencialidad de su actividad comercial, industrial e inmobiliaria, además de poner en conocimiento el valor urbano y edilicio del Partido.

De este modo, el Municipio funciona como articulador entre el sector público y privado, acompañando la búsqueda de locaciones específicas para las producciones, y además logra promocionar imágenes de la ciudad dentro y fuera del país.

Comentá la nota