Filippini-Lassiar: Segundos afuera, cuarto round

Sigue el cruce de comunicados de prensa entre el concejal del FpV, Carlos Filippini y el vocero de los empresarios del transporte público de pasajeros, Claudio Lassiar. Ahora, es el turno de flamante representante de AMETAP. A continuación, el texto completo.
NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER?

Resulta interesante observar y leer a los asesores del concejal Filippini , parece que ante la falta de noticias y anuncios propios , necesitan dirigirse a mi persona en terminos descalificadores y punzantes.

Está bién , si eso los hace felices , pues adelante . Pero si acaso esto fuera un rapto paranoico de mi parte y el autor de esas innecesarias operaciones de prensa , fuera el propio Concejal…por Dios , que poca seriedad.

Prefiero conservar la imagen y el concepto que tengo del Ing. Filippini .Es lo mejor. Me repito en mis palabras de hace un par de días , lo se un HOMBRE DE BIÉN.

En cuanto a los anuncios presidenciales , mejor no calculemos el monto de obras , como el Hogar Unzué , por ejemplo ,ni preguntemos por el dragado del Puerto.(cual?)

En el item "rentabilidad , asegurada por tarifas", recomiendo a los asesores , o al Concejal , revisar los calculos . EL TRANSPORTE, NO ES LA POLÍTICA , SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD QUE DEMANDA INVERSIONES , Y MUY ONEROSAS, QUE EXIJE SOLVENCIA Y COMPROMISO . (había que poner rampas y se pusieron , hay que tener ómnibus en condiciones y se tiene una flota en promedio con menos de cinco años de antigüedad , seamos honestos al reclamar y pongamos todo en la balanza). Pero aquí me detengo , es verdad, a mi no me pagan para intercambiar calificativos con nadie , estoy para cumplir un cometido de difusión de un interés LICITO Y RAZONABLE . (Si no fuese así , háganmelo saber)

Si acaso lo expuesto por el Sr. Concejal , o sus asesores fuese la verdad absoluta , por que perder el tiempo conmigo? , no hay nada más importante que les ocupe?

Si el Sr. Concejal o sus asesores necesitan notoriedad , deberán lograrla trabajando duro y parejo, ya no responderé a estas provocaciones mediáticas de baja estofa.

Por último citaré al mismo sabio General , "MEJOR QUE DECIR , ES HACER…MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR"

Respetado Ing. Filippini , sabe que goza de mi consideración más absoluta , valórelo.

Atte.

Claudio Lassiar

Vocero de A.M.E.T.A.P

.

Comentá la nota