La Filial Corrientes de Cruz Roja dictará curso de primeros auxilios

Cumpliendo con la misión de Cruz Roja Argentina de “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad” la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina dará inicio al curso de Primeros Auxilios Básicos, el tercero de este año.

El curso está dirigido a toda la población en general como así también a docentes de todos los niveles, remarcando que el mismo tiene Resolución y Auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

El curso comenzará el sábado 14 de junio del 2014 a las 17 horas; y tendrá una carga horaria de 64 horas, una duración de 2 meses, con cupos limitados. 

Hay que señalar que a las personas que aprueben el curso se les entregará certificados avalados por la Cruz Roja Argentina.

Entre los temas que se abordan se encuentran: premisas de actuación, hemorragias, asfixia, atragantamiento, quemaduras, fracturas, vendajes, entre otras cosas. El curso estará a cargo del Instructor Nacional de Primeros Auxilios de Cruz Roja Argentina, José Tannuri.

Los interesados en realizar el curso deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8 a 11.30, y de 16 a 20 horas o llamar al teléfono 4437750 o bien escribir al correo electrónico corrientes@cruzroja.org 

Comentá la nota