El PJ fijó objetivos tras las elecciones de junio

Oscar Parrilli afirmó que este año el partido renovará sus autoridades.

El secretario general de la Presidencia se reunió con funcionarios y miembros del justicialismo neuquino para analizar el escenario poselectoral.

Neuquén > El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se reunió ayer con autoridades del Partido Justicialista neuquino, intendentes, dirigentes y militantes para hacer "una evaluación del resultado electoral del 28 de junio pasado", analizar la "nueva realidad política de la provincia y el país" y fijar "los objetivos para el futuro" de esta fuerza política.

Parrilli estuvo acompañado por la senadora nacional Nanci Parrilli, los intendentes de Centenario, Javier Bertoldi, de Rincón de los Sauces, Hugo Wernli, y de Chos Malal, Carlos Lator. También asistieron los diputados provinciales Luis Sagaseta, Miguel Guidali, Fanny Longo y Ariel Kogan, el concejal Darío Martínez, y funcionarios del Gobierno nacional.

Evaluación

Tras el encuentro, que fue de carácter reservado, Parrilli explicó los alcances de la reunión. "Nos hemos reunido para hacer una evaluación de los resultados electorales, la nueva realidad política del país y en la provincia, y básicamente fijarnos los objetivos para el futuro".

Asimismo, Parrilli aprovechó la ocasión para referirse a la renovación de autoridades del partido. "Este año vencen las actuales autoridades, y creo que en algún momento va a haber que renovarlos como corresponde", informó el funcionario nacional

En ese sentido, y ante la consulta sobre su posible postulación como máxima autoridad partidaria, Parrilli señaló: "No se ha hablado para nada de nombres, es muy prematuro es un tema que tienen que resolver los compañeros de Neuquén". "Los compañeros del PJ van decidir quién va a ser el candidato a presidente del partido, no hay nadie que esté vetado", enfatizó.

Comentá la nota