Figuras, emoción y homenajes en la fiesta de los 25 años de Telefe

El canal celebró su cuarto de siglo con una gran reunión en el estadio Luna Park

Telefe festejó sus veinticinco años con una mega fiesta en el estadio Luna Park, a la que asistieron grandes figuras del canal de todos los tiempos como Susana Giménez, Marley, Antonio Gasalla y Guillermo Francella, entre otros.

En el inicio de la ceremonia, que cuntó con la conducción de Marley, se presentó a los cantantes que pronto serán los jurados del programa Elegidos y comenzaron los enganchados en el escenario. Primero salió Axel con su guitarra haciendo Twist and shout, la mítica canción de The Beatles que oficiaba de apertura en VideoMatch.

Luego Soledad Pastorutti interpretó Piel morena de Thalia seguida de Miranda! haciendo Los graduadosde Tan Biónica para la serie homónima producida por Sebastián Ortega. El cierre de la seguidilla de hits de Telefe lo hizo "el Puma" Rodríguez con su canción Diosito santo que sonaba diariamente en el programa Nico, conducido por un jovencito Nicolás Repetto.

Más tarde fue el turno de Pablo y Pachu realizando un recorrido por la historia del canal con sus Grandes Poemas de Pequeños Autores y Guillermo Francella con Arturo Puig hicieron un repaso por las novelas más importantes que estuvieron en el canal.

"Tantas cosas vividas, fue un quiebre en mi carrera hacer Grande Pá!", dijo Arturo y Francella recordó su paso por Los Benvenuto: "Me ofrecieron hacerlo, siempre nos gusta estar en el prime time, pero me dijeron, 'vamos a ir de día, los domingos', un horario donde no hay encendido y Gustavo me dijo 'vos vas a dar el encendido' y fueron cinco años de esta familia hermosa".

Natalia Oreiro también subió al escenario del Luna Park: "A mí me llamó Gustavo, lo primero que hice fueMuñeca Brava, también fui 'paquita' pero me daría mucha vergüenza bailarlo ahora".

 

Luego ella le envió un saludo desde el escenario a Xuxa. Minutos más tarde, la brasileña subió a su cuenta de Facebook una selfie que se sacó con Oreiro en la que ambas tiran besos a la cámara.

Diego Pérez y José María Listorti, realizaron el clásico sketch del "Isoportable", en homenaje a VideoMatch y Nicolás Repetto jugó al "corchito" con varios conductores de Telefe, como Matías Martin, Fernando Niembro, Julián Weich, Leo Montero, Diego Korol, Guillermo López, Mariano Iúdica, "el Chino" Leunis y Fernando Bravo, que ganó el juego.

También tuvieron su homenaje Susana Giménez, que se encontró con La Abuela, Amigos son los amigos,Marcelo Tinelli y Cris Morena. Sobre el final, hubo un alusión especial "al programa que revolucionó la televisión mundial": Gran Hermano.

Más tarde, Marley invitó a las heroínas y galanes de las telenovelas que marcaron un antes y un después en la pantalla:

Los noticieros también tuvieron su homenaje, que fue presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Pasada la medianoche, Alberto Mateyko presentó a José Luis "El Puma" Rodrígiez, que con su temaAgarrensé de las manos, fue el encargado de cerrar la gran fiesta de la emisora.

Comentá la nota