La figura de Jaque se proyecta en el canal oficial de la Vendimia

El gobernador grabó un mensaje para el portal que transmitirá la Fiesta por internet. También hay imágenes de la presentación de la película de Leonardo Favio, que no formó parte del calendario vendimial.
Un mensaje de más de dos minutos del gobernador Celso Jaque forma parte de los videos del canal Vendimia TV, creado por el gobierno nacional a través del portal Argentina.Ar.

En su testimonio, grabado durante algún festival de verano en la provincia –por lo que se ve detrás de la figura del mandatario-, Jaque invita a todos los argentinos y extranjeros a visitar la provincia y participar de la Vendimia, a la que define como “una de las fiestas populares más importantes del mundo”.

Lo curioso de este video es que está incluido en el apartado “La Gente” junto al de anónimos mendocinos que también grabaron su mensaje para las cámaras de vendimia TV. Pero el gobernador no está solo: se puede ver y escuchar a sus secretarios de Turismo (Luis Böhm) y de Cultura (Ricardo Scollo), pero también a artistas poco vinculados a los festejos vendimiales, como Alejandro Lerner y Leonardo Favio, cuyas imágenes corresponden a la presentación en Mendoza de su película “Aniceto”, que no estuvo incluida en el calendario vendimial.

Como representante del gobierno nacional también se sube al carro de la Vendimia el Director Nacional de Comunicaciones, Gustavo Russo, de quien depende Argentina.Ar.

Este portal, a través del cual el Ejecutivo proyecta la imagen del país al mundo, es el que transmitirá las 24 horas por Internet los festejos vendimiales, a través de la señal oficial y única que este año filmará la Fiesta, ya que no se autorizó a los canales locales a tomar sus propias imágenes en el Frank Romero Day.

Acá te dejamos el video con el mensaje vendimial de Celso Jaque.

Comentá la nota