Una ex figura de Boca se suma al equipo de Tagliaferro

Una ex figura de Boca se suma al equipo de Tagliaferro

El intendente de Morón anunció que un histórico volante central del Xeneize comenzará a trabajar el próximo año en un programa que promueve la integración socio-deportiva de los jóvenes.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sumó a su Gabinete a un ex futbolista de Boca Juniors. Se trata de Mauricio "Chicho" Serna, histórico volante central del Xeneize, que trabajará en un programa socio-deportivo para contener a jóvenes y alejarlos de la calle.

Serna comenzará a trabajar el próximo año en la implementación de un programa que promueve la integración socio-deportiva de los jóvenes y que fue llevado a cabo con éxito en Colombia, destacaron desde el municipio.

Durante un encuentro con vecinos de las sociedades de fomento “Haedo Sur”, “Las Palomitas” de El Palomar, y el Club 77 de Castelar, Tagliaferro anunció su nueva incorporación: “Compartiremos con Chicho Serna un proyecto de integración porque queremos a los chicos lejos de la calle, divirtiéndose en los clubes”, dijo.

Por su parte, Serna sostuvo que "tengo mucho afecto por este municipio y vamos a trabajar con Ramiro para que los jóvenes puedan disfrutar y recibir la contención que merecen. Este programa tuvo muchos resultados en Colombia y el año que viene lo aplicaremos en Morón”, remarcó.

Comentá la nota