Figueroa se trajo la bendición de Carlotto en el día apropiado

Figueroa se trajo la bendición de Carlotto en el día apropiado

“En nombre de todas las Abuelas” les envío “un fuerte y solidario abrazo en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos”, fue el saludo que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, les envió a los neuquinos.

Lo hizo durante un encuentro que mantuvo con el vicegobernador, Rolando Figueroa, quien viajó a la ciudad de Buenos Aires para reconocer su trayectoria y extensa lucha en la defensa de los Derechos Humanos.

La Presidenta de Abuelas destacó que en la institución que dirige tienen “la intención de dejar lo mejor a este mundo antes de dejarlo, para que los jóvenes disfruten de su decir y hacer y los niños nazcan para ser felices. Y sé que este gobierno de esta querida provincia del Neuquén está haciendo esa gestión en amor y beneficio del otro”.

“Que los derechos humanos sean respetados; que no existan miedos sino amor y comprensión del otro para alimentar esta democracia que es la más larga de nuestra historia”, dijo en su saludo a los neuquinos.

Figueroa, quien la invitó a visitar la provincia, señaló que “en la Legislatura se tienen en cuenta los derechos de todos los ciudadanos”; y remarcó que “los gobernantes tenemos mucha responsabilidad en la lucha por los derechos humanos, que hoy trata de otorgar oportunidades y eso viene de la mano de la educación”.

Comentá la nota