Figueroa (h) sobre las impugnaciones "espero que la Justicia esté a la altura de las circunstancias".

Desde el Frente Primero Jujuy se espera que el Tribunal Electoral de la Provincia esté "a la altura de las circunstancias" ante la situación de impugnación de algunos partidos del Frente por la Victoria y Nueva Dirigencia. En tanto el doctor Pedro Octavio Figueroa(h), candidato a diputado provincial en la lista de Snopek, trabaja en las impugnaciones de las listas colectoras que "están haciendo".
"Si el Tribunal Electoral, le hace lugar al pedido del Partido Justicialista, será un escándalo en la provincia" advirtió Pedro Figueroa. Por lo tanto se espera que no se cambien las reglas del juego y se cumpla con lo establecido por las normas".

Asimismo agregó "estoy trabajando en las impugnaciones que le estamos haciendo al Frente para la Victoria, por el tema de las listas "colectoras" que están haciendo, ya que la situación provocada por el sector oficial y ante lo que pretenden hacer, es muy grave", indicó Figueroa.

El Frente para la Victoria pretende una Ley de Lema a nivel municipal, llevar en todos lo municipios dos listas de candidatos de distintos partidos que integran el Frente, por lo tanto llevar en la lista de esos candidatos, la lista de diputado nacionales y provinciales.

Al finalizar resaltó que esta situación pone de cabeza al Tribunal Electoral para que cambie las reglas del juego- "los justicialistas se quieren beneficiar en todas la localidades con esta ley de lemas. Lo que es una barbaridad lo y están haciendo por la desesperación a perder" concluyó.

Comentá la nota