Figueroa habló del fallo y criticó a Snopek.

Pedro Figueroa (h), integrante de la lista del Frente Primero Jujuy, aseguró que el fallo resuelto por el Tribunal Electoral, demuestra que el Justicialismo quiso hacer fraude al hacer lugar a la impugnación. Por otro lado, se refirió a las recientes declaraciones del Dr. Guillermo Snopek quien señaló que la oposición "difama y no se encarga de la campaña".
"El fallo del Tribunal Electoral, demuestra que el Justicialismo quiso hacer fraude" dijo Pedro Figueroa, explicando que "se entiende cuando se hace lugar a la impugnación del partido justicialista".

Asimismo aseguró que "se intentó presentar listas colectoras con la intención de tener más candidatos, con el objetivo de llevar más votos, en esas nueve localidades" .

Por otro lado, se refirió a las declaraciones del Dr. Guillermo Snopek quien señaló que la oposición no se ocupa de hacer campaña, ya que sólo intenta difamar al PJ – a lo que Figueroa respondió que "el Dr. Snopek sabe perfectamente las diferencias que se presentan a través de la encuestas, mientras tanto nosotros estamos recorriendo la provincia".

"Indudablemente, si ellos presentaron esta listas colectoras es por que saben que están perdiendo y esto se profundizará, ya que estas jugadas se les esta volviendo en contra" puntualizó, Figueroa.

Al finalizar Pedro Figueroa, manifestó que "desde el Frene Primero Jujuy tenemos propuestas concretas, sin embargo cuando Guillermo Snopek dice que es cuestión de discutir ideas, yo quisiera saber que proyecto tiene él, y que hará en la Cámara, ya que hasta ahora no escuche nada"

"Debatir ideas es muy fácil, decir que se hará es más difícil y hasta ahora no lo escuche diciendo nada", concluyó, Figueroa.

Comentá la nota