Figueroa Caballero: “los vecinos de Alto Comedero quieren estar incluidos en el proyecto nacional y provincial”

Figueroa Caballero: “los vecinos de Alto Comedero quieren estar incluidos en el proyecto nacional y provincial”
Los candidatos del FpV recorrieron en el populoso barrio Alto Comedero las distintas sedes justicialistas y mesas de trabajo que se inauguraron recientemente en las 17 Hectáreas, 30 Hectáreas y sectores B2, B3, B5 y B6, acompañados de vecinos y militantes del frene.

Facundo Figueroa Caballero y Pablo Lozano, junto a Guillermo Snopek, postulante a la Cámara de Diputados, estuvieron en las sedes, presentando sus propuestas de trabajo y escuchando los reclamos de los vecinos, que, se repetían en cada sector: iluminación, pavimentación, espacios verdes, centros deportivos, viviendas municipales.

Figueroa Caballero dijo que lo que están solicitando nuestros ciudadanos es “estar incluidos en el proyecto nacional y provincial”.

“Alto Comedero, no ha tenido el crecimiento en infraestructura y mejoras como si lo hemos visto en otros municipios del interior. El retraso es evidente, más allá que desde el Gobierno de la provincia hemos brindado las condiciones para que la gente pueda estar mejor. Es evidente que el municipio capitalino ha relegado a estos habitantes que merecen vivir igual que cualquier vecino de cualquier otro barrio”, acotó.

Por eso reconoció que una vez en la banca “voy a ser la voz de todos los vecinos de la capital, no me voy a quedar callado, voy a ser la fuente de reclamos. Me voy a sentar en esa banca del Concejo y todos los días que haya sesión voy a recordarle al intendente que los barrios tienen necesidades y no está haciendo nada para solucionarlas”.

El candidato a concejal remarcó que es necesario entrar en cada barrio, tocar cada puerta para escucharlos. “Mi decisión de volcarme al Concejo Deliberante tiene que ver con transmitir toda mi experiencia en gestión que adquirí durante estos años para trabajar por la ciudad en donde nací”, finalizó.

Comentá la nota