Fighiera: Muere adolescente nicoleña en accidente

Fighiera: Muere adolescente nicoleña en accidente

El lamentable suceso tuvo lugar en la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 256 de la autopista Buenos Aires – Rosario en jurisdicción de Fighiera, frente a las estaciones de servicio YPF.

La víctima, Rocío Salinas, tenía 17 años y era oriunda de nuestro medio. Al momento del siniestro viajaba en su moto marca Honda Fan junto a otros motociclistas que tenían como destino la ciudad de Diamante donde pensaban pasar el fin de semana; ya que allí está previsto un encuentro de motos.

Si bien no está determinada la mecánica del accidente, al parecer, la chica iba circulando cuando en un momento dado quedó entre dos camiones. Por razones que son materia de investigación, habría perdido el control de la moto y chocó contra uno de los rodados; y tras el violento impacto cayó al asfalto. Tras esto, lamentablemente, falleció en el acto.

Cabe mencionar que, aparentemente, uno de los camiones involucrados en el hecho se dio a la fuga mientras que el otro transportista, oriundo de Rosario, inmediatamente después de advertir lo sucedido, descendió la marcha y se encontraba en el lugar.

Mientras se esperaba la presencia de la PDI de Rosario, prestaban colaboración en la zona del siniestro: personal de Gendarmería Nacional, Cincovial SA y personal de la subcomisaría 11ª de Fighiera.

Comentá la nota