Figal no lo tiene decidido, quiere escuchar a la gente

Figal no lo tiene decidido, quiere escuchar a la gente

En una reunión prevista para hoy a las 20.30 en el Comité de Distrito de la UCR se decidirá si el actual presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante, Claudio Figal será otro de los precandidatos a intendente para el año 2015.

La convocatoria fue lanzada por el propio Figal quien busca el aval de quienes lo han acompañado este último tiempo y además conocer la opinión de los afiliados al radicalismo.

Si bien reconoció que tiene vocación y ganas de convertirse en el candidato de la UCR, dijo que aún no lo tiene decidido y que primero quiere conocer la opinión de quienes siempre lo han acompañado.

Un orgullo

“Que un amigo personal con el que he colaborado, como el ex intendente Font haya mencionado mi nombre como precandidato no deja de ser un orgullo, una responsabilidad y una satisfacción, pero la decisión aún no está tomada porque soy respetuoso de los tiempos y quiero escuchar a la gente que viene trabajando conmigo desde hace mucho tiempo”, explicó Figal.

Asimismo remarcó la importancia de contar con un equipo de trabajo, porque los años que se vienen “van a ser muy duros”, dijo y por eso consideró que “vamos a necesitar de mucha gente no solo de mi partido sino de toda la sociedad”.

En este sentido recalcó que “estoy llamando a la gente a decidir entre todos lo que vamos a hacer”.

Consultado sobre sus contricantes en caso de aceptar la precandidatura, el Dr. Juan Simón Pérez y el médico Miguel Fernández, opinó que “esto es lo bueno que tiene el radicalismo, tener gente que puede llevar adelante el proyecto que vayamos a plantearle a la ciudadanía”.

 

Comentá la nota