Figal: "Nosotros como oposición le estamos diciendo a Barracchia que siga".

Trenque Lauquen: "Falta mucho para diciembre del 2009, y acá me parece que se están olvidando que en el 2007, mayoritariamente, el Pueblo no se equivocó y votó al intendente por un márgen muy amplio", dijo Claudio Figal en declaraciones a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.
El concejal electo por la Unión Cívica Radical, partido que ganó las elecciones el pasado domingo, señaló que "lo dijimos en la campaña que las testimoniales no le hacen bien al sistema democrático, pero si el intendente se va deja en el gobierno municipal a una persona que no la eligieron para tal fin, sea quien sea".

"Nosotros tenemos que ser serios y responsables. Esto no es vida ó muerte. El electorado dijo, señor Intendente cambie, así no nos gusta. Nosotros como oposición estamos diciendo siga, vamos a discutir lo que esté mal y acompañar lo que esté mal", agregó el hidalgo ganador de las legislativas del domingo anterior.

Figal señaló en otro tramo de la entrevista que "no creo que tenga que irse. Depende de él, pero me parece que nos estamos olvidando de lo que pasó en el 2007. Es una opinión personal y la quiero exponer, porque es lo que siento".

Comentá la nota