Fiezzi aseguró sumar votos de los disconformes

El candidato a presidir el Consejo de Partido de Quilmes del Partido Judicialista, José Luis Yiyo Fiezzi aseguró ayer estar muy confiado rumbo a las elecciones de mañana domingo. Aseguró contar votos de los disconformes con la gestión Gutiérrez, al tiempo que abogó por que el ministro Aníbal Fernández finalmente le dé su apoyo públicamente.
Es impresionante como se está sumando la gente. Notamos un descontento muy grande hacia Gutiérez. Debe ser por algunas promesas incumplidas. Y el gran temor de los trabajadores municipales, es la cantidad de bajas que va a haber en la municipalidad. Porque irresponsablemente se tomó gente en la Comuna, cuando no lo permitía el Presupuesto, y ahora les tendrían que dar de baja , vaticinó.

No creo que Aníbal vaya a mandar a su gente a votarme a mí, tampoco a Gutiérrez, pero yo sí espero ese gesto de que los votos sean para mí. Pero él se ha manifestado públicamente diciendo que se abstenía de participar. A nosotros nos está costando sumar a la gente de su sector, porque él ha decidido no participar , dijo ante una pregunta.

Hay gente de distintos sectores donde hay gente de Fernández que nos está acompañando. A nosotros nos ayudaría que él abiertamente nos dé su apoyo , añadió Fiezzi.

MIGLIACCIO

El candidato hizo declaraciones por la mañana, cuando aún no se había resuelto definitivamente si Gutiérrez presidiría la lista que lo enfrentará el domingo, o si debía ser reemplazado por José Migliaccio.

Me conviene competir con Gutiérrez, porque él no es peronista. Ahora, Migliaccio me conviene porque no cuenta con el apoyo político de la UOM. Pero Migliaccio tampoco está en condiciones de competir, porque fue afiliado al Polo Social, estuvo en la lista del Polo Social y es concejal del Polo Social, y preside el bloque del Polo Social , decía ayer por la mañana.

LA PERONICIDAD DE CADA CANDIDATO

Cada vez que llega alguien al poder, debe ser que el poder tiene algo, creen que lograrán reemplazar al peronismo. No entienden que el peronismo es algo que trasciende los tiempos. Cuando es negocio, crean un Frente, y cuando quieren, les agarra el ataque de peronismo y quieren volver. Hace rato que la dirigencia local está usando al partido Justicialista para algún fin. Yo no tengo el 'peronómetro' para medir la 'peronicidad' de cada uno: sólo digo que yo soy peronista hace décadas, y Gutiérrez, no es peronista , concluyó.

Comentá la nota