La Fiestita del Modelo: Pagan 63.000 pesos de catering

Las fiestas de fin de año y la promocionada “Expo Gobierno” en la que funcionarios de Chubut instalaron sus oficinas frente a la Gobernación implicaron que la subsecretaría Unidad Gobernador tuviera que afrontar algunos gastos extras.
A los ágapes y recepciones que tuvieron un costo de 32.000 pesos, se suman 6.000 pesos destinados a la compra de canastas navideñas. Entre otros gastos, se agrega el pago de casi 14.00 pesos por los carteles de ornamentación, el catering y agua mineral que se usó en la “Expo Gobierno” el 30 de diciembre pasado.

La subsecretaría Unidad Gobernador contrató a fin de año a la firma “Leonardo 1º - Servicio de Fiestas” de Rawson para que provea el servicio de catering destinado a distintos ágapes y recepciones efectuadas los días 17, 20 y 23 de diciembre de 2008 “en diversos ámbitos oficiales de la Casa de Gobierno y dependencias de la residencia Oficial del Señor Gobernador con motivo de celebrarse las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo”. La contratación se acordó por un valor de 32.660 , según lo indica la resolución N°08 del ministerio de Coordinación.

En el caso de la firma “Don Jamón”, también de Rawson, la contratación fue por la provisión del servicio de catering y agua mineral suministrado en carácter de refrigerio a funcionarios, personal de la Administración Pública y público asistente a la “Expo Gobierno 2008”, realizada en la Peatonal Fontana el 30 de diciembre de 2008. En este caso, se pagaron 6.880 pesos (resolución N°09).

CANASTAS Y CARTELES.

La firma “Don Jamón” también fue contratada por la Unidad Gobernador para comprar 85 canastas navideñas “que fueron entregadas por el señor gobernador en carácter de obsequios de cortesía”, dicen las resoluciones N°02 y N°06 del ministerio de Coordinación. Allí también se puntualiza que el costo toal de tales obsequios fue de 16.500 pesos, discriminados en 15 canastas de 400 pesos y 70 canastas de 15 pesos.

Para la realización de la Expo Gobierno 2008 en la que funcionarios públicos atendieron audiencias en la vereda de la Casa de Gobierno se contrató a la firma “KM Rótulos” de Trelew por la adquisición de lonas y rótulos impresos destinados a ornamentar el lugar. A tal fin se destinaron 6.740 pesos.

Comentá la nota