Fiestas de fin de año: retenciones vehiculares y algunos detenidos

Se realizaron 20 detenciones de coches y 5 personas fueron trasladadas a sede policial. No se registraron incidentes graves. Participaron de los operativos 180 efectivos policiales.
Con la participación de más de 180 Funcionarios Policiales de esta Unidad Regional I, especialmente de las 4 Agrupaciones (Unidades de Orden Público, Unidades Especiales, Bomberos y Cuerpo) Personal de Caballería, en 35 vehículos (autos y motos), con la asistencia de Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, y con la Supervisión del Jefe de esta Unidad Regional, se llevó a cabo un amplio y abarcativo Operativo de Seguridad que comprendió distintos sectores de la ciudad y con mayor presencia en los lugares de diversión nocturna (Confiterías y Boliches Bailables).

Formaron parte de la Fuerza Efectiva, un importante número de Agentes de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, realizándose un total de 20 retenciones de vehículos por distintas infracciones a las Leyes de Tránsito.

Además, por hechos delictivos, se han derivados a Sedes Policiales, un total de 5 masculinos entre mayores y menores.

Comentá la nota