Fiestas electrónicas: para Arroyo no se cumplieron todos los requisitos

Fiestas electrónicas: para Arroyo no se cumplieron todos los requisitos

El intendente del partido de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, elogió los operativos realizados el último fin de semana, en el marco de las dos fiestas electrónicas realizadas en paradores de las playas del sur. “Fue muy bueno, tanto de parte de la policía como del personal municipal, sobre todo de la Secretaría de Salud”, afirmó el jefe comunal en diálogo con El Marplatense.

 

No obstante, Arroyo reconoció que tuvieron que intervenir para garantizar la seguridad de los asistentes al show. En ese sentido, señaló que “quedó demostrado que hay un cierto margen de riesgo. Intervenimos en más de veinte casos. Éste no es un dato menor. Me da la razón porque si no hubiera existido el decreto y el control hoy podríamos estar lamentando consecuencias fatales”.

Asimismo, el intendente agregó que “con los resultados de este operativo, el mérito hay que atribuírselo a la policía y al secretario de salud que hizo un gran trabajo. El esfuerzo fue muy grande”

En relación al cumplimiento del acuerdo por parte de los empresarios, Arroyo confesó: “Lo que no me conforma es que faltaron algunos elementos a último momento. Por ejemplo, la contratación de un Hospital, hubo menos ambulancias. Hubo algunas cosas que no fueron como se había acordado para este compromiso”.

Ante este escenario, el intendente fue contundente. Si no se mejoran los requisitos “no va a haber permiso por el momento”. “Vamos a analizarlo con mi gabinete. Realmente vamos a exigir que cumplan con una enorme cantidad de requisitos que no se cumplieron y no estoy conforme en ese sentido. Por lo pronto, el decreto está vigente”, aseguró.

Por último, adelantó que “posiblemente mañana mantenga alguna reunión con los empresarios” de las fiestas previstas para los próximos días, en la cual definirán las pautas que deberán cumplir para recibir la correspondiente autorización.

“Más allá de que se comprenda o no que alguna medida puede ser dolorosa o no, lo principal es la vida y la seguridad.”, concluyó.

Comentá la nota