Fiestas electrónicas: Ni sí, ni no (ni blanco, ni negro)

Fiestas electrónicas: Ni sí, ni no (ni blanco, ni negro)

Otro verdadero papelón cometió el intendente Arroyo. Dijo que no autorizará fiestas electrónicas, pero que no están “prohibidas” ni “suspendidas”. Desmintió al secretario de Salud y a Prensa Municipal.

Una situación insólita se vivió en la municipalidad cuando el intendente Carlos Arroyo abandonaba el despacho principal de la comuna. Abordado por la prensa para saber si están prohibidas o no las fiestas electrónicas, el jefe comunal no fue del todo claro.

 

“El decreto que firmé ayer en ningún momento habla de prohibición. El decreto dice que yo no autorizo”, señaló.

 

En esa línea agregó: “No autorizo nuevas fiestas es una cosa, no prohibir es otra. Yo no prohibí. Por el momento no autorizo”, insistió ante la mirada sorprendida de los periodistas.

 

Luego Arroyo trató de aclarar que “se trata de asegurar que no haya víctimas, que no haya personas que tenga problemas por el consumo de drogas en estas fiestas. Otro tipo de fiestas se van a poder realizar”.

 

Luego el jefe comunal desmintió a su secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien a media mañana había dicho que no se suspendían las fiestas y se buscaría una forma para aprobarlas. “No habrá fiestas electrónicas, yo no las autorizo”.

 

Finalmente también desmintió a Prensa Municipal, quien ayer había comunicado en su cuenta de Twitter que las fiestas estaban suspendidas. “Como van a estar suspendidas las fiestas. Yo no escribí nada en el Twitter. Como van a decir eso”, concluyó.

 

Detrás del intendente también se retiraron empresarios que organizan las fiestas. “No sabemos si las suspenden o no. Nos dijeron que volviéramos más tarde. No sabemos nada”, señaló Matías Iriarte para poner más confusión a la situación.

Comentá la nota