“Las fiestas electrónicas en los balnearios del Sur son un caos”

“Las fiestas electrónicas en los balnearios del Sur son un caos”

El Defensor del Pueblo Walter Rodríguez, señaló que durante estas fiestas “se generan problemas con los ruidos molestos, los cuidacoches y los choripaneros”. Agregó que “estas fiestas son un desastre para los vecinos”.

Durante la temporada de verano se realizan en algunos balnearios de la zona Sur Fiestas electrónicas que convocan a una importante cantidad de jóvenes. Sin embargo para los vecinos de la zona sur esto termina siendo un gran problema a partir de los ruidos molestos y la presencia de cuidacoches y choripaneros.

Tenemos todos los días fiestas electrónicas y directamente no se puede dormir. Hay además problemas con los trapitos que te exigen dinero e incluso se pelean entre ellos y también con los choripaneros con lo cual estas fiestas en el sur son un desastre para los  vecinos”, señaló el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez, quien además es vecino de esa zona de la ciudad.

Al respecto agregó que “el que viene de turista lo vive de una manera porque viene con otro ánimo pero los que vivimos todo el año no podemos dormir por estas fiestas que se llevan adelante en el Alfar pero el ruido llega a San patricio como si estuviéramos al lado”.

El funcionario indicó finalmente que “desde Inspección General de la municipalidad nos dijeron que comenzarán a controlar. Por otro lado esperemos que el titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, realice un relevamiento de los trapitos que se pelean entre ellos y te obligan a dejarles dinero para estacionar”.

Comentá la nota